Cuidar el medio ambiente tiene que ser una prioridad para nuestra generación: Wadith Manzur

Montería. Cada día son más los desastres naturales ocurrido por el cambio climático, el clima es cambiante y los esfuerzos de la humanidad son pocos para frenar los daños al medio ambiente.

Sobre este tema consultamos a Wadith Manzur Imbett, quien hasta hace poco era el coordinador de la oficina de Ciudad Verde, de la Alcaldía de Montería. “Necesitamos trabajar en políticas más eficaces de cuidado al medio ambiente y hacer más esfuerzos por buscar fuentes de energía más limpia y amigables con la naturaleza”.

Dijo que en Montería se viene haciendo un gran esfuerzo por darle un orden a la ciudad y recuperar espacios verdes. Las ciudades no pueden crecer solo pensando en los carros y motos, tiene que crecer pensando en el medio ambiente en tener grandes espacios y zona verdes.

Manzur Imbett, ha mostrado su intención de poner su nombre a disposición de los cordobeses para aspirar a la Cámara de Representante, por el Partido Conservador, es un amplio conocedor de los temas ambientales y del agro, puesto que su carrera laborar la ha centrado en estos campos.

Durante el tiempo que estuvo al frente de la oficina de Ciudad Verde de la Alcaldía de Montería, fue uno de los grandes impulsores del programa que busca sembrar 100 mil árboles en el municipio, el cual que se viene ejecutando desde hacen un año.