Cumpleaños terminó con un asesinato y quema de la tienda del barrio

MONTERÍA. La celebración de un cumpleaños en el barrio Los Araujos Viejos en el sur de Montería terminó con la muerte de una mujer y la destrucción de la tienda ubicada cerca a la casa de la fiesta.

Según versiones de testigos esta madrugada se formó una riña en el cumpleaños y la pelea se fue hasta la calle frente a la tienda de la cuadra.

El dueño de la tienda al percatarse de lo que estaba ocurriendo y que la multitud estaba a punto de meterse a su negocio hizo unos disparos al aire para defender su local pero con tan mala suerte que hirió a una joven, la cual trasladaron a una clínica donde más tarde murió.

Familiares y amigos de la joven fallecida , cuyo nombre aún no ha sido revelado, buscaron gasolina, prendieron la tienda y comenzaron a buscar al propietario para hacer justicia por sus propias manos. Se conoció que el dueño se voló por el techo del negocio y huyó del lugar.

Ésta es una Notícia en Desarrollo, la versión narrada se tomó entre personas en el lugar de los hechos, quedamos a la espera de la versión oficial de las autoridades que a esta hora están en la escena.