Daniel Hoyos, sería el alcalde encargado de Cereté

Daniel Hoyos.

Todo parece estar listo en la Gobernación de Córdoba para que el licenciado Alfredo Daniel Hoyos Torrente sea el nuevo alcalde de Cereté por encargo, ante la inhabilidad de Salim Chagui Florez sentenciada por el Consejo de Estado.

En la gobernación estarían esperando que el Alto Tribunal notifique oficialmente sobre la inhabilidad y la suspensión de la credencial de alcalde de Chagui Florez para realizar el nombramiento de Hoyos Torrente como asesor en la gobernación y acto seguido encargarlo de la alcaldía de Cereté.

Camilo Mejía que ocupa cargo como asesor en la administración departamental dejaría sus funciones para empezar desde ya la campaña ante las elecciones atípicas que se deben desarrollar en la capital del oro blanco.

Daniel Hoyos Torrente, oriundo del corregimiento Mateo Gómez, fue concejal del municipio de Cereté en el periodo 2008-2011, luego aspiró para el segundo periodo pero no fue elegido. Durante las anteriores elecciones para alcaldes y gobernadores se desempeñó como gerente de campaña del candidato Camilo Mejía Padilla.