Daniela Assis Fierro, la cereteana que busca convertirse en reina nacional de la belleza

Daniela Assis.

Nació en Cereté el 21 de enero de 1994, y su estatura es 1.68 centímetros. Culminó onceavo semestre de Medicina en la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá. Como segundo idioma domina el inglés.

Se describe como una mujer disciplinada, íntegra, perseverante, creativa y humanitaria, que lucha por lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo, siempre motivada por la necesidad de servir a su gente. En su tiempo libre le gusta compartir con su familia y su mejor amiga, cocinar, viajar y aprender de las distintas culturas.

daniela

Para Daniela llegar a ser Srta. Colombia significaría un honor, representaría la inteligencia, determinación y entereza que caracteriza a la mujer colombiana, trabajaría con mucho amor por la gente, siendo la voz de esperanza para el país en temas sociales y humanitarios.

Daniela en cinco datos:
•La película que más la ha inspirado es “Manos Milagrosas: la historia de Ben Carson” de Thomas Carter.
•La persona que más influencia tiene sobre ella es Malala Yusafsai (Premio nobel de paz 2014).
•Su mayor antojo es el chocolate y las crispetas dulces.
•Taliana Vargas es la Srta. Colombia® que más recuerda y admira.
•Lo que la hace única es su capacidad de entrega y compromiso con ella misma y la sociedad.

visita-ala-gobernacion-de-bolivar-63

La elección de la sucesora de Andrea Tovar se realizará el próximo lunes 20 de marzo en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, un escenario nuevo en la historia del certamen que también fue elegido por aspectos de producción y de la transmisión, según describió Angulo.

TU ERES EL QUINTO JURADO, HAZ QUE TU VOTO POR ESTA CORDOBESA SEA OFICIAL AQUÍ: http://www.srtacolombia.org/