David Barguil desmiente alianza política con “El Negro” Padilla

El congresista cereteano y presidente del Partido Nacional conservador desestimó las versiones de prensa que hablan de una alianza política con el exalcalde de Cereté Francisco “Negro” Padilla con miras a las elecciones atípicas que se deben desarrollar en los próximos meses en esta localidad.
Por medio de un comunicado el representante cordobés fue enfático al decir no existe la supuesta alianza entre la colectividad azul y el ex alcalde.

“Nuestro Partido no ha tomado una decisión en particular, y no hemos hecho pronunciamiento oficial, sobre alianzas tal como lo han publicado varios medios locales. En su momento informaremos la posición que tomaremos en esta contienda electoral, teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es contribuir con el bienestar de todos los cereteanos”, afirmó Barguil.

En el municipio de Cereté aparte de la supuesta alianza entre el congresista y el grupo político que apoyaría a Camilo Mejía a la alcaldía de Cereté, de hecho desmentido hoy, también se habla de un acercamiento con la familia Barguil Flórez para recibir de ésta apoyo para la contienda electoral.

Recordemos que Cereté deberá elegir nuevamente alcalde debido a la salida de Salim Chagui Flórez que entregó su cargo hoy y fue temporalmente reemplazado por Rubys Menco.