De dos tiгos en el pecho y uno en la cabeza ašesiɲaɲ a un uniformado de la Policía

El cгimeɲ del uniformado ocurrió en el kilómetro 26 más 350 metros, sector Puente Buenas, sobre la vía que de el Espinal conduce al corregimiento de Chicoral, departamento del Tolima.

Ciudadanos reportaron a la Policía el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera. Posteriormente se supo que se trataba del Intendente, Juan Cristóbal Torres Guererro.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego: dos a la altura del pecho y uno en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado en el sitio conocido como Fuente Bambú. Foto: Suministrada

Según versiones, al parecer, el hoy occiso estacionó su motocicleta, marca Boxer, al lado de la vía, para hablar con otro conductor y en ese momento fue ultimado.

Torres Guererro estaba adscrito al área de planeación de la Escuela Gabriel González, de tal manera que al momento de presentarse su ašešiɲato, el hombre se disponía a disfrutar de su descanso en la ciudad de Ibagué.

Intendente, Juan Cristóbal Torres Guererro. Foto: Suministrada

Por ahora las autoridades adelantan la respectiva investigación, toda vez que es el segundo Policía asesinado en menos de cuatro días sobre el corredor vial Ibagué – Espinal – Guamo.