¡De película! Sujetos armados rompen con explosivos caja fuerte en Uniaguas

El robo se registró la madrugada de este sábado 16 de diciembre.

Según las primeras informaciones, cuatro sujetos entraron sobre la 1:30 a.m. a la sede principal de la empresa Uniaguas ubicada en el barrio Las Américas de este municipio.

Al parecer, los presuntos ladrones habrían llegado caminando para no alertar a los tres trabajadores que a esa hora se encontraban realizando turno. Luego, con armas intimidaron a los empleados y se dirigieron hasta una caja fuerte donde estaría el dinero.

Los hombres procedieron a abrir la caja fuerte con explosivos y otros elementos que llevaban para lograr hurtar la importante suma de dinero. ChicaNoticias conoció que uno de los trabajadores resultó con una herida en la cabeza al parecer luego de forcejear con los presuntos ladrones.

Consumado el ilícito por parte de los cuatro sujetos, llegó un vehículo a recogerlos en la puerta principal de Uniaguas y se dieron a la huida.

A esta hora la Policía Metropolitana y la SIJÍN adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y brindar un parte oficial sobre lo sucedido y la suma de dinero hurtada.