Deadpool 3 tendría estos superhéroes de Avengers: Endgame

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ahora que Fox es propiedad de Disney, Marvel Studios estarían en planes de combinar a Deadpool con el gran superhéroe SpiderMan.

Lo hará en la tercera entrega de la película, donde incluirá a algunos de los vengadores, según destacó el portal We Got This Covered.

A la cinta llegarían Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Falcon (Anthony Mackie) y hasta el gran regreso de Daredevil encarnado por Charlie Cox.

Cabe destacar que esta nueva película entraría a la Fase 5 de Marvel, pues apenas darán inició con su Fase 4, donde ya revelaron cuáles serán las cintas que vendrán en esta nueva etapa.

Es decir, que “Deadpool 3” llegaría a las salas de cine hasta el año 2022.

Por otra parte, Disney le apuesta a derrotar a Netflix con una apuesta por dominar el entretenimiento y lo mismo hará Apple con su nueva plataforma streaming.

Ambas compañías lanzarán estos días sus propias plataformas para ver series y películas desde internet, a las que pronto se sumará otro futuro servicio de Warner y HBO para completar una oferta del «streaming» cada vez más extensa.

Disney no lo tendrá complicado, pues ha bastado con reunir su imperio audiovisual en un mismo catálogo, que contendrá desde Star Wars a Pixar o Marvel. Para Apple el reto será mayor, ya que la compañía tecnológica estrenará mañana en todo el mundo la oferta audiovisual que ha preparado durante los últimos años.

Tomado de: CANAL RCN