Defensa Civil se unió a la siembratón

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ellos se vincularon a la siembra de árboles para la recuperación de espacios saludables que contribuyan a mejorar el impacto ambiental,  que causa el hombre por su falta de conciencia en cuanto  a la tala de árboles y poca persistencia en su cuido y mantenimiento de zonas  naturales, los cuales hacen parte fundamental de la conservación del ambiente y los diversos ecosistemas que en ellos habitan.

La Defensa Civil Junta Montería en apoyo de sus voluntarios aportaron sus conocimientos y tiempo para hacer conciencia de la mano de las acciones ambientales que lideran en el municipio,  y contando con el apoyo de las diversas comunidades locales con las cuales participa de manera activa,  promoviendo  espacios libres de contaminación y oxigenados para un mejor desarrollo vital en el ser humano.

Los objetivos de esta siembra fueron: sensibilizar sobre el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible. Así como motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales. También fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.