Delegación de Córdoba se quedó lista para los Juegos Nacionales del Mar y Playa

Con uniformes, carnets y hasta maletas listas se quedó la delegación cordobesa que participaría en los III Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017, hoy los deportistas están en Córdoba y no en Tumaco – Nariño donde se disputan las justas.

Luego de haber realizado todo el proceso de inscripción y prepararse con mucha ilusión durante varios meses para asistir a estas importante justas, los sueños de medalla y triunfo de los cordobeses se vinieron al piso por falta de apoyo de Indeportes Córdoba y la Gobernación.

Según contó Juan Esteban López, integrante de la delegación a ChicaNoticias.com, a última hora no se había coordinado el traslado de los deportistas de las disciplinas de Surf y Voleibol playa.

“Incluso Córdoba había confirmado su participación con la inscripción nominal de su delegación en estas justas”, aseveró el Surfista cereteano quien fue uno de los impulsores de la Liga.

Así las cosas a los Juegos Nacionales que se iniciaron el pasado 15 de agosto y finalizan mañana, los deportistas cordobeses han dejado de representar al departamento, pues de todos los inscritos solo una persona viajó a poner la cara en representación de Córdoba, pero lo hizo con plata de su bolsillo.

En sus habitaciones lo único que les quedó de este campeonato nacional a los deportistas cordobeses son las escarapelas de participación, pues se inscribieron pero nunca salieron del departamento, así lo manifestó en su cuenta de Instagram el surfista Juan Esteban López: