DELLACOSTA Debuta con su primer sencillo oficial “TU VELOCIDAD”

DELLACOSTA debutó con su primer sencillo musical “Tu Velocidad” el pasado 25 de mayo del año 2018. Canción que produjo junto al reconocido productor musical ATELLA, en el estudio musical NOXO ubicado en la ciudad de Miami, FL, compuso en conjunto con el reconocido compositor musical ENDER ZAMBRANO y distribuyó bajo el manejo artístico de la compañía INFLUENTRI. “Tu Velocidad”, a tan solo una semana de haberse estrenado, ya cuenta con más de seis mil (6k) reproducciones en Spotify y con seis mil (6k) visualizaciones en YouTube. Con tan corta trayectoria y con tan altos números, no podemos esperar más que éxitos para carrera musical de Dellacosta. Definitivamente un artista para no perder de vista y tener en el radar.

Miguel Ángel Diaz Vélez, conocido musicalmente como “Dellacosta” nació el 23 de febrero de 1995 en Montería, Colombia. Hijo de padres colombianos y el mayor de tres hermanos varones. Miguel, cursó sus estudios de primaria en Montería, Colombia; y curso su carrera universitaria en los Estados Unidos.
A sus 23 años y graduado de la universidad, fue que decidió formalmente empezar su carrera como artista y fue éste el momento en que nació “Dellacosta”.
Tras varios meses de componer y componer canciones, finalmente escogió el tema apropiado que quería para su primer sencillo musical, siendo éste “TU VELOCIDAD”.

“TU VELOCIDAD” YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES
Para más información sobre Dellacosta visita:
https://www.facebook.com/dellacostaofficial/

https://www.instagram.com/mdellacosta/

Contacto – info@influentryagency.com
dellacosta@influentryagency.com