Denuncia Ciudadana | Habitantes de Cereté denuncian que Uniaguas les cortó el servicio con el recibo pago

Uniaguas

Los habitantes del barrio El Edén del municipio de Cereté, hicieron llegar a Río Noticias las denuncias interpuestas a la empresa Uniaguas.

Ellos nos indican que el día de hoy 26 de diciembre, funcionarios de Uniaguas les cortaron el servicio de agua sin darles previo aviso.

En las imágenes de los recibos que nos hicieron llegar los afectados, se evidencian los recibos pagados a la fecha, por tal razón no se explican el porque de forma arbitraria los dejaron sin el preciado liquido, y también sustentan que el servicio que presta la empresa Uniaguas es deficiente, y ahora se le suma esta problemática.

El señor Jorge Luis Padilla quien es uno de los afectados nos dijo ” Esta mañana fui a la empresa Uniaguas, y le mostré el recibo a la niña que me atendió, a lo que me respondió, que en horas de la tarde restauraban el servicio, pero siendo las 7 de la noche los trabajadores de la empresa no vinieron a reconectar el servicio, por esto debemos pasar toda la noche sin el servicio de agua”.

Los afectados también se quejan porque al momento de quitarles el servicio de agua, los funcionarios dañaron los medidores como se evidencia en las imágenes.