|Denuncia Ciudadana| Parque del Barrio la Palma en total abandono

Al periódico digital Río Noticias diariamente nos llegan denuncias del municipio de Montería y del departamento de Córdoba, en esta oportunidad nos llegó una denuncia de la comunidad del barrio la palma ubicado en la margen izquierda del Río Sinú.

“Lamentablemente podemos apreciar en las condiciones que se encuentra el parque, por lo tanto es de mucho beneficio para los habitantes de esta comunidad (niños,adultos mayores entre otros) dicho parque no está en funcionamiento hace varios meses por falta del fluido eléctrico como podemos observar en las imágenes la oscuridad es absoluta. Esto está generando inseguridad para los habitantes de la zona ya que se han presentado atracos y el consumo diario de sustancias alucinógenas. La intención de esta denuncia es buscarle una solución a este problema, ya que no es justo que haya un parque con cancha sintética el cual fomenta el deporte y la recreación y no se puedan usar..Pedimos al señor alcalde, nos ayude a darle solución a este problema” dijo habitante de la comunidad.

Luego de esta denuncia esperamos el pronunciamiento debido de la alcaldía de Montería con el fin de brindar una pronta solución a la problemática que aqueja a esta comunidad.