Deportistas de los Juegos Supérate Intercolegiados recibieron uniformes en Cereté

Más de 300 niños recibieron sus uniformes de competencia.

Cereté. Cerca de 300 jóvenes deportistas de esta localidad, recibieron uniformes para participar en el Zonal de Juegos Supérate Intercolegiados que se llevará a cabo en el municipio de Cereté, entre el 8 y el 11 de agosto.
En el zonal también participarán jóvenes de San Pelayo, Cotorra, Ciénaga de Oro y San Carlos, en las disciplinas de fútbol, fútbol sala y de salón, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez, karate, taekwondo, atletismo y pesas.

“En la Administración Municipal venimos trabajando para apoyar a estos semilleros de deportistas que hoy son protagonistas y que estoy seguro llegarán muy lejos. Muchos éxitos en este Zonal. Estoy convencido que este tipo de acciones contribuye con la formación integral y mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades, y se generan oportunidades para el desarrollo social de los cereteanos”, expresó Salim Chagui, alcalde de Cereté.

Recordó el mandatario que ya se presentaron a coldeportes varios proyectos para mejorar la infraestructura deportiva del municipio, que contemplan el cerramiento de la Villa Olímpica y la construcción de tres canchas, entre otros.

La entrega de los uniformes es un aporte de la empresa Colanta.