DESAPARECIDA| Familia monteriana, busca incansablemente a Laura

Laura González, se encuentra desaparecida en Montería.

La niña se llama Laura González, tiene 15 años, vive en el barrio la Unión de Montería, y se encuentra desaparecida desde el pasado martes 27 de noviembre.

Así le narró a Río Noticias, Maureen, la cuñada de Laura lo sucedido: El pasado martes toda su familia y ella se fueron a dormir, pero un hermano que es mi esposo estaba por fuera y llego tipo 11 de la noche, ella (Laura) fue quien le abrió la puerta, después de eso el hermano estuvo hablando conmigo, y de pronto escuchamos unos ruidos de una perra que tiene mi novio, el se levantó pero no vio nada a esa hora.

Laura González.

“El hermano terminó de hablar conmigo y nos quedamos dormidos, al dia siguiente cuando fueron a despertar a Laura, se dieron cuenta que no se encontraba en su cama, mientras que sus otras hermanas si se encontraban dormidas” Maureen.

Laura, quien se graduará el día de hoy en la Institución Educativa Victoria Manzur, es buscada por sus familiares incansablemente. Nos informa Maureen, que ella no tiene redes sociales, que nunca sale sola de la casa, y que no tiene novio, por eso es tan extraña la desaparición de Laura.

Laura

La familia hizo la publicación por redes sociales, y al parecer Laura fue vista por los lados del Camu El Amparo, y una persona les dijo lo siguiente, yo estaba hablando por teléfono, tenía la ventana abierta y ella llegó pidiendo ayuda, que se había escapado de su casa, que estaba muy asustada y que necesitaba hablar con una mujer, cuando él salió, ya ella no estaba, desde ahí no sabe más nada, ya se buscó por todo ese barrio pero nadie al parecer la ha visto.

Laura es buscada incansablemente por su familia en Montería.

En Río Noticias le solicitamos a todas las personas que lean esta noticia, compartirla por sus redes sociales y grupos de WhatsApp, hasta que encontremos a Laura.