Descargue y pague su factura de agua sin salir de su hogar

Pensando en la tranquilidad y el bienestar de los usuarios, Proactiva dispone en su página web la opción para descargar la factura del agua y pagarla en internet a través de la plataforma PSE.

El servicio electrónico que viene siendo utilizado por algunos usuarios desde hace meses, se ofrece con el fin de evitar el traslado a la empresa y hacer largas filas en bancos y sucursales.

El proceso para el uso del servicio es muy sencillo, solo deben registrarse en la oficina virtual de la página web http://www.proactiva.com.co/monteria/, llenar los datos del usuario con el número de contrato que aparece en la factura impresa y allí podrá ver en detalle su consumo mensual y de los últimos seis meses. Posterior al registro el usuario podrá hacer el pago a través de la plataforma PSE, la cual permite hacer el recaudo con una gran variedad de entidades bancarias.

“Desde hace un tiempo tenemos esta alternativa para los usuarios, e incluso algunos lo están usando, pero queremos que sea algo muy común y de beneficio para todos. Invitamos a todas las personas a que hagan uso de las nuevas tecnologías de comunicación que ofrece la empresa, para que ahora sea más fácil hacer sus trámites sin salir de casa”, afirmó el Gerente Comercial de Proactiva, Álvaro Negrete.