Desde el 26 de marzo habrá nueva ruta aérea Montería – Medellín

Aeropuerto Los Garzones.

La Aerolínea Avianca pondrá a partir del domingo 26 de Marzo del presente año la puesta en marcha de la nueva ruta directa aprobada por la Aerocivil.

La ruta directa Medellín – Montería – Medellín tendrá una frecuencia diaria a partir de esta fecha, es decir, un vuelo diario.

El horario establecido para la ruta es el siguiente; Desde Medellín a Montería partirá a las 12:18PM con arribo a la capital cordobesa a la 01:18PM y partirá desde la terminal aérea de la ciudad de Montería a las 2:00PM y arribará hacía las 3:00PM sobre el Aeropuerto Internacional de Rionegro (Medellín)

Es de aclarar que este nuevo vuelo director operará entre el Aeropuerto Los Garzones de Montería y el Aeropuerto Internacional de Rionegro que sirve de operación a la ciudad de Montería.

Para esta nueva ruta se espera que los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes sea operado en aeronaves tipo Airbus A318, para los días Miércoles y Sábados será operado en aeronaves A320 y para el día domingo en aeronaves A319.

Se espera que en los próximos días se habilite la venta de tiquetes aéreos para la nueva ruta aprobada recientemente por parte de la Aeronáutica Civil la cual es esperada con expectativas por cientos de ciudadanos que se transportan entre estas dos ciudades.

Fuente: MTR Spotters