Desde la campaña de Elber Chagui hacen llamado a la tolerancia en las elecciones atípicas

Elber Chagui Saker, aspirante a la alcaldía de Cereté.

Cereté. A través de un comunicado, voceros de la campaña del candidato a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, rechazaron las conductas vandálicas e intolerantes por cuenta de las preferencias políticas de personas malintencionadas e hicieron un llamado al respeto absoluto a las instituciones, al libre culto y a la libertad de expresión, ideales característicos del aspirante al primer cargo de ese municipio.

“Rechazamos la violencia y actos vandálicos en contra de la publicidad política que están manejando las diferentes campañas en Cereté. La política es de argumentos, propuestas y de respeto a las ideas”, dijo Elber Chagüi.

Chagüi Saker, reconocido por su seriedad, compromiso y tradición, se ha ganado el cariño de los cereteanos haciendo gala de una sólida vocación democrática, cultura de civismo y tolerancia.

“Rechazamos cualquier acto de intolerancia y de difamación. Con cultura podremos tener unas elecciones atípicas sin afectaciones entre candidatos y a los ciudadanos”, aseguró.

Y agregó: “El Progreso Seguro comienza por el respeto a los demás. No toleramos que personas incentiven a la violencia en nuestro municipio”.