Desgarrador mensaje en el que Carlos Calero pide a sus seguidores por la salud de su hijo

Con un desgarrador mensaje publicado en sus Redes Sociales, el presentador de televisión nacido en Barranquilla, Carlos Calero, dio a conocer la noticia de que su hijo padece una grave enfermedad que tiene preocupada a su familia y en manos de Dios.

El presentador colombiano, quien tiene varios meses sin aparecer en la pantalla chica, dijo que su familia está atravesando por un duro momento que los pondrá a prueba y los unirá más, pues su hijo Carlos, de 14 años, no está muy bien de salud.

“No hay quejas, ni dolores, ni cansancio, hay compromisos que comenzamos a asumir entre los cuatro, rodeados de una familia y amigos extraordinarios, que desde que comenzó este calvario han estado muy pendientes de nosotros. Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué”… Si es una prueba, es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió Calero en Instagram.

El mensaje dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes de inmediato inundaron las redes del presentador con miles de comentarios de apoyo y oración por la pronta recuperación de ‘Carlitos’.

Captura de pantalla

Hasta el momento, Calero no ha revelado el nombre de la enfermedad que aqueja la salud de su hijo, pero se espera que el joven venza como un “guerrero” el padecimiento que hoy tiene a la familia entregada más que nunca a Dios.