Despiden a rectora de guardería por hacer show de ‘pole dance’ a estudiantes

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El director de una guardería de Xinshahui en China, ha sido despedido, luego que decidiera contratar a bailarinas de ‘pole dance’ para dar la bienvenida a los niños tras sus vacaciones de verano.

Las imágenes de una joven bailarina erótica haciendo la rutina de ‘pole dance’ ante los estudiantes y madres se ha convertido en uno de los contenidos virales de mayor difusión en las últimas horas.

Padres que acompañaron a sus hijos contemplaron horrorizados cómo jóvenes con poca ropa se movían frente a los cientos de estudiantes.

La penosa escena fue grabada y publicada en Redes Sociales por varios de los asistentes y en ella se aprecia la rutina de una joven que se contorsiona de manera erótica en medio de la mirada atónita de los pequeños estudiantes y la burla e incomodidad de los padres.

El corresponsal del portal Bloomberg en China, Michael Standaert, fue uno de los padres que se molestaron por el hecho. “Se ha vuelto loca”, dijo el periodista sobre la directora de la guardería.

“¿Quién pensaría que es una buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar nuestra matrícula”, añadió el comunicador.

La directora de la guardería, identificada por Standaert como la “señora Lai”, fue finalmente despedida. Así lo confirmó a oficina local de educación tras abrir una investigación al respecto y en un comunicado pidió al colegio que les ofrezca disculpas tanto a los padres como a los alumnos.

La serie de videos grabados durante el acto de bienvenida fueron subidos a Wechat, la red social de mayor popularidad en China.