Después de la patada de Camilo Zúñiga, no sentía mis piernas: Neymar

En medio de una charla con Gerard Piqué, el astro brasilero recordó su sufrimiento en los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Neymar le confesó a su excompañero del Barcelona que tras el fuerte golpe que le propinó el lateral colombiano Camilo Zúñiga en el Mundial que organizó su país vivió su peor momento.

“Esa lesión ha sido mi peor momento. Esa semana sólo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia…”, dijo el delantero del París Saint-Germain, aún recordando el intenso partido Brasil vs Colombia, que dejó eliminada a la selección tricolor.

Neymar relató cómo la dura entrada de Zúñiga estuvo cerca de terminar con su carrera futbolística.

En medio de un estremecedor relato, Neymar dijo “no conseguía levantar las piernas, no conseguía mover las piernas. El doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía las piernas y me llevaron al hospital que tienen en el estadio”.

Acto seguido, el jugador brasilero afirmó que le dijeron “la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti”.

Tras la lesión, Neymar relató cómo vio por televisión el partido que Brasil perdió 7-1 ante Alemania. “Me habría gustado más terminar perdiendo 7-1 que quedar lesionado”, confesó el delantero.

No son pocas las veces que ‘Ney’ se ha referido a la acción con el lateral colombiano. Recientemente, el brasilero recordó ese difícil momento en una entrevista en un programa que realizó con Matheus Mazzafera, un youtuber brasileño.

El delantero tuvo que responder un incómodo cuestionario en el que debía contestar o enfrentarse a una serie de penitencias.

Entre una de las preguntas se destacó “de la selección actual ¿cuál es el peor jugador?”. Ante este interrogante Neymar no nombró a ninguno de sus compañeros de la verde amarela y en su lugar respondió “Camilo Zúñiga”.

El delantero de la Selección Brasil agregó que eligió a Zúñiga “Porque él me lesionó”, considerándolo el peor jugador.

Vía- La FM.