DiDi Chuxing llega a Colombia y está buscando conductores

DiDi.

En un comunicado reciente, Didi confirmó que pronto llegaría al país. Dicho esto, en tan solo unos meses empezaría a prestar sus servicios en Bogotá. Además, se señaló que ya se está haciendo reclutamiento de socios conductores, como afirmó Juliana Puelecio, gerente de relaciones públicas de Didi en Colombia:

“Llegamos a Colombia con una oferta atractiva para quienes se quieran registrar como Socios Conductores y esperamos poder cumplir con las expectativas del mercado. Tenemos un gran interés en proponer un balance en donde la tecnología pueda ser incluyente, constructiva y podamos hacer un aporte a la movilidad” señala Puelecio.

DiDi

Las estimaciones de la compañía establecen unas ganancias semanales de COP 1’100.000. Además, promete una comisión de solo un 10%. Con esto piensa llamar la atención para que más conductores quieran prestar servicio de transporte con ellos.

No obstante, no se sabe todavía qué tipo de servicio exacto prestará la empresa china. Recordemos que Didi tiene más de 15 servicios diversos entre los que están sus variaciones con bicicletas o buses.