Difícil situación para estudiantes de I.E. Julián Pinto, única vía de acceso está bajo el agua

Pisando barro, así deben entrar los estudiante a la institución.

Son momentos difíciles los que pasan los estudiantes de la I.E Julián Pinto Buendía del corregimiento de Mateo Gómez en el municipio de Cereté por cuenta de las afectaciones a causa del agua que sufre la única vía de acceso al plantel.

Todos los días en horas de la mañana y la tarde, los estudiantes de este importante sector tienen que quitarse los zapatos y remangarse los pantalones para poder entrar al colegio, luego buscar agua en cualquier pate de la institución para entrar limpios al salón de clase.

Estudiantes, profesores y directivos ya han hecho llamado frecuentes a la administración municipal en cabeza del alcalde Elber Chagui Saker, sin embargo hasta el momento no se han realizado las obras necesarias que traigan solución a esta problemática.

Los estudiantes para no mojarse los zapatos, tendrían necesariamente que utilizar entonces la troncal, puerta de ingreso que fue cancelada por las directivas ante el peligro que corren los estudiantes por el tráfico permanente de vehículos y tractomulas.

Aquí video de la situación