“Digan lo que digan.. Yo voto por el que El Ñoño diga”, La Ñoñomanía comenzó Campaña

En redes sociales empiezan a moverse piezas propagandísticas de apoyo al senador costeño con un contundente mensaje: “digan lo que digan, yo voto por el que el Ñoño diga”. Según se especula el congresista desde ya está buscando quién lo reemplace en su curul en el Senado.

Una particular campaña se está moviendo en redes sociales, especialmente entre los habitantes de Córdoba y Sucre. Se trata de un mensaje de apoyo al senador Bernardo “el Ñoño” Elías, hoy preso por su relación con “el cartel de la toga”. Pero al mismo, el eslogan de la campaña tiene un mensaje electoral: “digan lo que digan, yo voto por el que el ñoño diga”, reza la pieza propagandística.

Entre los difusores de la iniciativa está el hermano del “Ñoño”, Julio Elías Vidal, de quien ya se dice recogerá las banderas políticas de la llamada “ñoñomanía” para hacerse elegir en el Congreso en las elecciones de 2018. También figura el representante a la Cámara, y fórmula electoral del “Ñoño”, Joche Tous, quien también podría aspirar a ocupar la curul que dejó Elías en el Senado.

El senador Bernardo Elías fue capturado el pasado 10 de agosto en Bogotá, por su presunta participación en actos de corrupción relacionados con el escándalo de Odebrecht, pues según indaga la Corte Suprema de Justicia el actual congresista habría participado en el cobro de coimas por $17.000 millones para favorecer la entrega de contratos de infraestructura a la multinacional brasileña.

EL ESPECTADOR