Dimayor no dio aval al estadio de Montería para 2018, Jaguares deberá buscar nueva sede

Estadio Jaraguay de Montería

Así lo confirmó el mismo presidente de la Dimayor Jorge perdomo al noticiero CM& del Canal Uno, luego de que ayer se reuniera el comité de licenciamiento de ese organismo y determinara que Montería y Neiva quedaban sin licencia para el campeonato de la liga Águila 2018.

Esta información pone aún más en aprietos la posibilidad que Jaguares conserve a Montería como su casa habitual y por ahora tendrá que comenzar a buscar estadio habilitado para ese torneo.

Desde hace rato se venía hablando de la necesidad de Montería de acondicionar las luminarias, toda vez que el plazo dado por la Dimayor a Jaguares para jugar solo por las tardes vencía en 2017.

No obstante, el alcalde de Montería dijó hace pocos días que pedirá a la Dimayor un nuevo plazo, teniendo en cuenta que ya se aprobó el proyecto para las luminarias, pero los tiempos de licitación, contratación y ejecución no dan hasta el 28 de enero, plazo máximo en que se puede habilitar.

Así las cosas, solo falta esperar que las gestiones anunciadas por el mandatario de los monterianos surtan efecto ante la Dimayor para que Jaguares no tenga que migrar a otra ciudad y mantenga el Jaraguay como su fortín, el mismo que le ha visto superar los obstáculos y alcanzar las glorias.