Directorio Empresarial en Unisinú

Reunión de empresarios de los sectores públicos y privados.

Con  participación de empresarios de los sectores, público privado de Córdoba, se desarrolló en el campus de la Universidad del Sinú, la reunión del Directorio Empresarial de este departamento del norte de Colombia.

En el  encuentro, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, fueron abordadas las estrategias que desde la academia se promueven para contribuir con el crecimiento económico y el desarrollo empresarial de Córdoba y la región Caribe.

En la actualidad, Unisinú realiza diferentes estudios en el área económica para fortalecer las actuales empresas e impulsar la creación de nuevas.  Con este tipo de reuniones, la Universidad el Sinú busca afianzar lazos con el sector empresarial para así abrir espacios de prácticas, pasantías y empleos para estudiantes y egresados de la institución.

La decana de Ciencias económicas, Administrativas y Contables de la institución, María Victoria Cano de Isaza expresa que ante el crecimiento empresarial que se ha generado en Montería durante los últimos, la academia y los empresarios deben realizar acciones conjuntas como estudios sobre estrategias de competitividad y modernización administrativa.

“Para seguir contribuyendo con el desarrollo de Córdoba y toda la región Caribe, la Universidad constantemente mantiene contacto con los empresarios, para atender los requerimientos profesionales que tengan de nuestra facultad y brindarles asesorías. Periódicamente los convocamos para que juntos, líderes empresariales y académicos analicemos el panorama económico de la región y formular estrategias de rentabilidad y sostenibilidad de las empresas”, precisó.