Divorcio de James y Daniela sería una farsa y una estrategia

La mencionada persona, de la cual no revelaron el nombre, dio sus declaraciones al portal Entretengo, que aseveró que todo el plan aparentemente comenzó cuando James Rodríguez se fue a jugar al Bayern y Daniela Ospina iba a lanzar su línea de ropa deportiva.

“Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer en exclusiva que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria […] Al parecer, la pareja habría decidido simular un divorcio por varios motivos. Uno de ellos sería mantener a la prensa alejada, pues sabían que iban a estar separados mucho tiempo y no querían dañar su relación con chismes a causa de su distanciamiento”, escribió el medio, y luego citó esta declaración de su fuente para sustentarlo:

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella —Daniela— promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

TAMBIEN PUEDES LEER  http://rionoticias.co/james-gol-y-figura-con-el-bayern/

El portal, además, indicó que la fuente señaló que, al principio, la supuesta estrategia del divorcio no le salió bien a la pareja.

Eso porque muchos asociaron su separación a un problema de infidelidad e incluyeron a terceros: desde la modelo rusa Helga Lovekaty, y hasta a un entrenador físico de Daniela y a un amigo de ella, el relacionista público Fabio Starita.
“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, señaló la fuente, de acuerdo con Entretengo.

Cabe mencionar que, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por James y Daniela, o por su equipo de prensa, que es el que ha emitido los comunicados alrededor del divorcio de estos dos famosos. Entretengo dice que trató de obtener la versión de la modelo, pero no lo logró. Pulzo hizo lo propio, pero tampoco ha recibido respuesta.

Vía: Pulzo