Docente fue ultimado y a su esposa se le llevaron el celular

Carlos Mazo.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La inseguridad en el departamento de Córdoba sigue cobrando vidas, en esta oportunidad fue el magisterio quien volvió a ser víctima de criminales en Córdoba, el docente Carlos Arturo Mazo Lara fue asesinado en El Silencio, población rural de Puerto Escondido.

Río Noticias conoció que hombres armados llegaron a su casa familiar y le dispararon. Antes de abandonar el lugar, los asesinos robaron el teléfono celular de su esposa.

Puerto Escondido.

El docente murió sangrado pues no hubo vehículo que prestara el servicio de transporte hasta el hospital de Puerto Escondido. Hasta el cierre de esta edición, no habían practicado la diligencia de levantamiento del cuerpo.

El educador, oriundo de Canalete, en los últimos meses estaba desempleado. Su cargo en la escuela de El Silencio fue ocupado por otro docente. Su esposa también es educadora, con quien tuvo dos hijos, ambos tienen menos de 18 años.

A los números de WhatsApp de Río Noticias (3116692922-3187681833) nos informó la comunidad que al parecer el homicidio del docente, Carlos Arturo Mazo Lara, se dio porque trataron de robarle sus pertenencias, esto aún no ha sido dado a conocer por las autoridades.