Dos adolecentes de Sahagún están desaparecidas en Medellín

La incertidumbre y el dolor es lo que sienten los padres y allegados de dos jóvenes sahagunenses desaparecidas en la ciudad de Medellín desde el pasado 15 de abril. Angie Vanessa Vergara Macea y Andrea Chávez Estrada, de 14 y 18 años respectivamente, informaron los familiares a través de un mensaje interno al Facebook de Río Noticias.

Los familiares de las jóvenes aseguraron que mantenían constante comunicación, pero que desde ese día no han vuelto a saber de ellas. “Se supo por una de ellas que dos paisas las agredían y las encerraban para no dejarlas salir”. Dice la hermana de Angie Vanessa en una publicación hecha en su cuenta de Facebook.

Angie Vanessa y Andrea, viven en los barrios San Juan y San Nicolás del municipio de Sahagún y viajaron a Medellín a trabajar vendiendo dulces en las calles del Barrio Prado Centro, de la capital paisa.  Las imágenes son publicadas a pedido de los familiares de ambas jóvenes que además dispusieron de una línea telefónica para quienes tengan información que ayude a facilitar su ubicación: 314 640 0185.

Las jóvenes Angie Vergara y Andrea Chávez respectivamente.