Dos muertos a bala en un billar de Montería

Dos asesinatos a bala se registraron anoche en Montería. Las víctimas fueron identificadas como Luis Montes, alias ‘Luisito’, y Luis Fernando Cañavera, alias ‘Koki’. Los hechos se registraron con el reloj marcaba las 8:00 de la noche.

Según el reporte de la Policía los hombres murieron por disparos de arma de fuego dentro de un billar en el barrio La Esperanza, en la margen izquierda del río Sinú en Montería.

Se supo que un grupo de personas se encontraban jugando cartas y billar dentro del negocio ubicado de la calle 43 con 6W, cuando dos sujetos armados entraron y dispararon a corta distancia causando la muerte en el lugar de los hechos de las dos personas antes mencionadas.

La Policía informó que las víctimas, quienes residían en el sector, no alcanzaron hacer llevadas a un centro asistencial. Igual informó la Policía que se investigan si este doble homicidio estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas, el año anterior en similares circunstancias fue asesinado un hermano del ‘Koki’.

 

Datos tomados de La Prensa Web