Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito

Entre la tarde del domingo y anoche dos personas murieron y tres más resultaron heridas en accidentes de tránsito.

En la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, exactamente frente a la finca la coquera, ocurrió el accidente en el cual salieron heridas dos personas, entre ellos Ariel Chamorro, un futbolista de Montelíbano, que fue invitado a jugar a una parcela, el otro heridos es Isaac Campos .

En el hecho que sucedió a las 6 de la tarde está involucrado un vehículo que según fuentes pertenece a un trabajador de la empresa cerro matoso, de placas kHL-840 y una motocicleta, en la que se transportaban las dos personas heridas, las cuales fueron llevados a la clínica regional del San Jorge de Montelíbano en una ambulancia que los auxilió y de allí remitidos a Montería, ambos tienen múltiples fracturas.

En otro hecho registrado entre El Viajano y San Marcos resultó muerto Harold Wilson García Guerra, de 49 años. Este hombre chocó su moto contra un camión.

En otro accidente en la vía Planeta Rica – La Ye, murió Farid Aníbal Berrocal Martínez, este hombre iba como parrillero de una moto conducida por David Ricardo Arroyo Herazo, quien resultó herido. Fueron arrollados por un carro fantasma.