Dos muertos y tres heridos en accidentes

Accidente en la vía a Arboletes y hombre herido en San Pelayo.

Dos accidentes de tránsito en las últimas horas en Montería y Cereté dejan una mujer muerta y cinco personas más heridas.

En la vía que de Montería conduce a Arboletes anoche dos motos chocaron de frente dejando como saldo dos personas muertas. El hecho se registró cerca de la entrada que conduce a la vereda El Floral, a cinco minutos de Montería.

En el sitio de los hechos quedó muerta Jessica Velásquez Díaz, quien iba como parrillera de una de las motos, mientras que en la madrugada de hoy en la clínica de Traumas y Fracturas murió, Fermín Iván Agudelo, quien era en conductor de la otra moto.

En el mismo hecho resultaron heridos Mauricio Velásquez Díaz, hermano de la mujer que murió y quien iba conduciendo la moto y Judy Mendoza, quien iba como parrillera de la moto que conducía el hombre que falleció.

Según el reporte las motos chocaron de frente debido a la oscuridad y la alta velocidad.

Entre tanto, en la vía que del corregimiento Santa Lucia, Montería conduce a San Pelayo, se accidentó Jairo Benito González, quien se encuentra grave en una clínica de Montería. El hombre iba en su moto y salió de la vía.