Dos mujeres asesinadas a puñalada, hay un capturado

Keyla Palencia, de 26 años de edad y Martha Liliana Torres Madera.

Lorica y Montelíbano. Dos mujeres fueron asesinadas en a las últimas horas en Córdoba, ambas fueron apuñaladas por sus compañeros sentimentales en la mañana de hoy.

Uno de los casos ocurrió en el municipio de Montelíbano allí la víctima fue Keyla Palencia, de 26 años de edad. Los residentes cercanos a la vivienda cuentas que en las horas de la madrugada la joven y su marido llegaron a la casa y después escucharon una fuerte discusión.

Los hechos se registraron el barrio Pablo VI de Montelíbano, las autoridades creen que en medio de la discusión el sujeto apuñaló a la joven quien murió debido a las heridas. La Policía busca al sujeto para capturarlo.

Caso similar en Lorica

El otro caso se registró en Lorica la víctima fue Martha Liliana Torres Madera, el caso se registró en el barrio Jesús María Lugo.

Se conoció que la joven al parecer menor de edad sufre trastornos mentales y estaba desaparecida desde tempranas horas de la mañana de hoy y fue hallada muertas horas después en el sector altos del Pirobo.

Por este hecho hay una persona captura, pero las autoridades no han revelado la identidad del sujeto, ni las causas del asesinato de la mujer.