Dos niños heridos a bala cuando fueron a matar a un hombre

Lugar del atentado a bala.

Dos menores de edad resultaron heridos a bala cuando se vieron en medio en una balacera ocurrida en el municipio de La Apartada, en la región del San Jorge.

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado sábado 24 de septiembre en barrio Montelíbano, del municipio La Apartada, sicarios en moto asesinaron a Hugo Villamil Morales. En este hecho resultaron heridos de gravedad dos menores de edad.

Se conoció que en la casa de uno de los menores hay un criadero de gallos finos, por lo que el menor con otros amigos se puso a ver peleas de gallos que las hacía como entrenamiento.

Hasta ese lugar llegó Villamil Morales y se quedó junto con los menores viendo la pelea, en ese momento llegaron dos sujetos en moto y comenzaron a disparar indiscriminadamente, contra los presentes pero con la clara intención de asesinar a Hugo Villamil, de quien se conoció que en el pasado había sobrevivido a un atentado.

En el lugar quedó muerto Villamil Morales y los dos menores quedaron gravemente heridos con balas en la cabeza. El estado de salud es lamentable.

Se conoció que Villamil Morales tenía casa por cárcel. Sin embargo, lo mataron en calle.