Dos personas capturadas por conectar ilegalmente el servicio de energía en Montería y Tierralta

Gracias a los operativos que están desarrollando las autoridades contra el delito de Defraudación de fluidos, fue posible capturar en las últimas horas, en la Manzana H Lote 4 del barrio Simón Bolívar de Montería, a Luis Felipe Martínez Burgos, técnico electricista, mientras manipulaba las redes de Electricaribe para conectar ilegalmente el servicio a un inmueble particular.

De forma simultánea y con el apoyo de la comunidad, también fue detenido en flagrancia otro sujeto identificado como Eduardo Herrera Cubillos, quien intentaba conectar a las redes de energía al establecimiento KAWAGRO, ubicado en la Calle 10 con carrera 20 en el municipio Tierralta.

Lea también: Así subirá la tarifa del servicio de energía de Electricaribe

El Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, informó que en ambos casos se incautaron las herramientas eléctricas con las cuales manipulaban irregularmente el sistema eléctrico y solicitó nuevamente la colaboración de la ciudadanía para denunciar a los responsables de hechos similares.

“La comunidad ha sido clave en estos casos porque nos ha dado aviso de estas situaciones, donde se pone en riesgo la estabilidad del servicio que reciben los clientes y hay una alto riesgo de accidentes por electrocución”.