Dos universitarios muerên al chocar su moto contra un árbol. Otro hombre se matö al chocar con una buseta

Los siniestros viales con víctimas fatales en vías de Montería son una constante. En la madrugada y la mañana de este domingo 14 de abril de 2019, tres personas perdįeron la vida en distintos accidentes de tránsito. Todas las víctimas eran motociclistas. Dos hombres y una mujeres son los fallecidos.

Y en las últimas horas en la vía Montería – Planeta Rica fue escenario de un trágico accidente de tránsito. Esta vez el choque frontal de un motociclista se produjo en en la mañana de este domingo 14 de abril a la altura de la entrada a la localidad Los Pericos. El siniestro fue protagonizado por un hombre que conducía una moto.

Según reveló un testigo el motociclista trató de sobrepasar a un vehículo y chocó de frente con una buseta, provocando su muērte inmediata. La Policía de Carreteras fue el ente encargado de hacer la inspección y levantamiento del cuêrpo de la víctima de quien no se tiene identidad aún. Se sabe que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Por otro la dos jóvenes murieřon en un accidente de tránsito esta madrugada del 14 de abril en el corregimiento de Garzones, sector del peaje. Las víctimas fueron identificadas como Vanessa González residente en Mateo Gómez, y Abel Berdella estudiante de octavo semestre de ingeniería de sistema en la Universidad Cooperativa.

Según el reporte de las autoridades no se tiene claro el por qué se dio el accidente, los motociclistas chocaron de frente con un árbol, dejando al hombre y a la mujer muerțos en el sitio de los hechos. Los organismos de investigación judicial llegaron al sitio investigando las posibles razones del choque que dejó a dos personas fallecîdas.

Ver video de la inspección judicial.