‘Dragon Ball’ tendrá nueva película para el 2018

Es común que conozcamos sagas que son exprimidas hasta que las personas pierden el interés en ella. Podríamos dar como ejemplo la última película de ‘Scary Movie’, la cual tuvo un rating de 2710 en Rotten Tomatoes; algo similar pasó con las cintas de ‘American Pie’ después de la tercera, con entregas como ‘The Band Camp (2005)’, ‘The Naked Mile’ (2006), ‘Beta House (2007) y ‘The Book of Love (2009)’, que no gustaron muchos a los fanáticos.

No obstante, esto no sucede solo en Hollywood sino en cualquier parte del mundo. La última prueba es en Japón, donde nuevamente traerán de vuelta a nuestro héroe favorito: Gokú. Sí, ‘Dragon Ball’ tendrá nueva película y ya muchos ‘perdieron la cabeza’.

Pocos detalles sobre la nueva película de ‘Dragon Ball’
Han pasado más de tres décadas desde que se publicó el primer número del manga y el primer capítulo del animé. Sin embargo, la más famosa creación de Akira Toriyama –quien también ha participado en videojuegos como ‘Dragon Quest’-, no está lista para decirnos ‘adiós’.

Dragon Ball sigue en buena forma y por ello planean sacar una nueva película para el 2018. Aún no tiene un título oficial, pero sí se conocen detalles como que Toriyama se encargará de trabajar en el guión y diseño de los personajes.

El japonés ya había supervisado en ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ y en ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’, dos largometrajes que preceden al que será lanzado en año que viene.

Con respecto a su argumento, se comenta que girará alrededor de la fuerza de los ‘saiyayin’. Rumores en las redes apuntan a que se hablará sobre el origen de los mismos, pero de momento nada ha sido confirmada.

Se espera que en los próximos meses llegue tanto el título oficial del filme como el tráiler.