Duelo ‘felino’ entre Tigres y Jaguares para no descender en Liga II

Tigres no se resigna y quiere seguir dando la lucha por no descender cuando enfrente este sábado en el estadio de Techo, a las 5:30 p.m., a Jaguares de Córdoba en un duelo directo por salir de posiciones del descenso.

Después de hilar dos victorias consecutivas, frente a Santa Fe y Atlético Bucaramanga, los bogotanos cayeron derrotados 1-2 frente a Rionegro Águilas.

Sin embargo, el equipo dirigido por John Jairo Bodmer ha demostrado tener una idea de juego y ser aplicados desde lo táctico en cada estrategia que plantean en los partidos.

La principal novedad de los ‘felinos’ será la ausencia de Harrison Mancilla debido a que vio la tarjeta roja en el último encuentro frente a Rionegro.

Sin cambios en su once titular estará Jaguares de Córdoba en el partido ante Tigres F.C., correspondiente a la fecha 10 (clásicos) de la Liga II 2017 que se cumplirá este sábado 26 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Según Hubert Bodhert, entrenador del elenco cordobés no habrá variantes con respecto al equipo que comenzó las acciones frente a Envigado el pasado 20 de agosto en Montería, donde se le ganó 2 por 0 a los naranjas.

“Conocemos muy bien el juego de Tigres y por lo que hicimos en el último partido, he decidido no hacer cambios en la nómina. En el juego anterior se tuvo un buen funcionamiento. Los cambios que se hicieron entendieron lo que se quería futbolísticamente”, dijo Bodhert.
Tras este anuncio, el entrenador cartagenero hizo alusión al adagio que dice: ‘equipo que gana, no se cambia’, por lo que se espera que Jaguares empiece de lleno una senda de triunfos que lo acerquen al selecto grupo de los ocho y lo alejen de los últimos lugares del descenso.

“Hay que hacer lo humanamente posible para sumar los tres puntos, además estamos colgados en el tema de resultados”, expresó el entrenador.

El duelo felino se cumplirá por tercera vez en la primera división, en los dos partidos anteriores ambos equipos han conseguido un triunfo 2-1.

El 19 de marzo en Montería, los cordobeses ganaron, y el 21 de abril los bogotanos se llevaron los tres puntos en la capital de la República.

Tomado de Fútbol Red.