Durante 4 días habrá jornada gratuita de prevención y detección de osteoporosis en Montería

La FUNDACIÓN COLOMBIANA DE OSTEOPOROSIS se permite informar a toda la comunidad que se estará desarrollando campaña de prevención y detección de la enfermedad al publico en general mayor de 20 años de manera gratuita.

El programa incluye:

– Densitometría ósea periférica al calcáneo por ultrasonido en pie para determinar valores de calcio masa ósea y densidad mineral.

– Consulta médica o con especialista en nutrición.

– Lectura e impresión inmediata del examen.

– Asesoría nutricional y promociones en productos del laboratorio patrocinador PREVENT.

– Suscripción al proceso de seguimiento de pacientes para control periódico.

El paquete anteriormente expuesto diagnóstica si la persona sufre de alguna enfermedad ósea como osteoporosis, osteopenia, descalcificación e hipercalcemia, además las personas con dolencias articulares o musculares podrán ser atendida por los médicos de la fundación de manera gratuita.

Las únicas personas con restricción del examen son las que tengan platino en ambos pies, estén embarazadas o tengan marcapasos.

Con este evento la FUNDACIÓN COLOMBIANA DE OSTEOPOROSIS celebra el día mundial de la enfermedad con el apoyo de la SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL Y LA ALCALDÍA.

El examen es altamente costoso y se ofertará de manera gratuita para el público en general, la entrega de fichas será a las 7:00 a.m., 10:00 a.m. 2:00p.m.

Las personas interesadas se pueden dirigir a los siguientes sitios:

Lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20. AUDITORIO RONDA DEL SINÚ. De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.