E.S.E. VIDASINÚ se vincula a la semana de prevención del embarazo

LA E.S.E. VIDASINÚ SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA ANDINA DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA

Con la Semana Andina de Prevención del Embarazo se busca sensibilizar y educar a niños, niñas, jóvenes y adolescentes para que la situación actual de embarazo en la adolescencia cambie su tendencia y mitigue sus efectos.

Esta conmemoración ha resaltado la importancia de garantizar los derechos sexuales y reproductivos que tienen los jóvenes, a una vida con oportunidades de desarrollo individual, social y cultural.

Servicios Amigables para Jóvenes y Adolescentes de la E.S.E. VIDASINÚ se vincula en esta semana con las siguientes actividades: eventos descentralizados a los distintos barrios priorizados con actividades culturales y jornadas educativas, actividades lúdico-recreativas en instituciones educativas con participación de jóvenes, asimismo en el Centro de Salud del Barrio 6 de Marzo ubicado en la calle 13 N° 19-16 se llevarán a cabo actividades a cargo de los funcionarios.

Invitamos a la comunidad monteriana a participar en el marco de la celebración de la Semana Andina ¡Por una sexualidad sin misterios, Rompe mitos y ejerce tus derechos!