Ejército captura a mujer que presuntamente cobraba extorsiones : Clan del Golfo

Tropas de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, en una acción interagencial con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la aprehensión de Danis Cabrera Llorente; quien se presume sería la encargada de cobrar el dinero producto de las extorsiones en el municipio de Planeta Rica y del Bajo Sinú.

El desarrollo de la operación militar se llevó a cabo en el barrio Santander del municipio de Chigorodo; Antioquia. Hasta este lugar llegaron los uniformados del Gaula Militar Córdoba; quienes gracias a la información de la Red de Aliados para la Prosperidad y al seguimiento de inteligencia que se desarrolló desde hace aproximadamente un mes atrás, se logró dar con la ubicación y la detención de esta integrante del Clan del Golfo.

Así mismo, es importante resaltar que desde hace cinco meses se ha desplegado la campaña “Por una Córdoba Segura”; en la cual se ha invitado a toda la población del departamento para que denuncien ante las autoridades competentes cualquier caso de extorsión o secuestro.

Resultados como estos demuestran a la comunidad la importancia de denunciar; ya que estas ayudan a los uniformados para poder dar con la ubicación y posterior detención de estos sujetos que delinquen al servicio del Clan del Golfo y que amenazan con la tranquilidad de los comerciantes, ganaderos y habitantes de la región.