Ejército incauta más de mil 500 papeletas de bazuco pertenecientes al Clan del Golfo

Capturados con sustancias alucinógenas

En ejecución del Plan de Operaciones Victoria en contra del Grupo Armado Organizado-Clan del Golfo, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 BAEEV, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, lograron la captura de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta con una alta cantidad de dosis de sustancias alucinógenas.

El hecho ocurrió en el corregimiento Caserí, municipio de Caucasia (en el Bajo Cauca Antioqueño), hasta donde llegaron uniformados del Batallón Especial Energético y Vial No.5, quienes guiados por información de inteligencia militar y a la colaboración de la comunidad, sorprendieron a los dos sujetos Camilo Andrés Hincapié Mazo y Jhony de Jesus Cano Mazo.

Los individuos llevaban dentro de sus pertenencias; 68 tubos de perico, 1568 papeletas de bazuco y 260 papeletas de cocaína.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, comercio y porte de estupefacientes.