Ejército recupera 35 semovientes en una operación contra el abigeato

Las operaciones continúan en el lugar para lograr dar con el paradero de los responsables de esta acción delincuencial.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional con el apoyo de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, y en atención a la alerta temprana n°. 026 de 2018; en las últimas horas logran la recuperación de 35 cabezas de ganado que fueron hurtadas por al parecer delincuencia común.

La operación que se realizó gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica en la vereda Patio Bonito, en zona rural del municipio de Caimito, Sucre, cuando soldados del Ejército ubican el sitio donde se encontraban las reses hurtadas y las recuperan. Posteriormente, estas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y devueltas a sus propietarios.

La presencia de las tropas es permanente en el sector, esto permitió de forma efectiva la recuperación del ganado hurtado. Con estas acciones militares se contrarresta el accionar delictivo de grupos armados organizados y de delincuencia común, mejorando así, las condiciones de seguridad en la región.

El Ejército Nacional invita a la población civil a denunciar cualquier tipo de actos que amenazan o violentan la tranquilidad de nuestra región y les recuerda que pueden hacer uso de la línea 147 para dar aviso sobre situaciones sospechosas o indicios de criminalidad en sus alrededores.