El 2018 no fue el de Jaguares de Córdoba, quedó eliminado de la Copa Águila

Lo que podría salvar el pésimo 2018 que ha vivido el equipo Jaguares de Córdoba, no se le pudo dar, ya que quedó eliminado de la Copa Colombia.

La noche anterior la afición del club felino, por un momento se vio ilusionada con poder ver a Jaguares en una semifinal del fútbol colombiano, ya que gran parte del partido ante Millonarios, estuvo por encima del marcador.

Con esta eliminación, los dirigidos por Craviotto, suman un nuevo fracaso a su andar futbolístico.

El equipo cordobés que se ubica en la posición número 16 de la tabla general de la Liga Águila 2018-2, solo le quedaba la Copa Colombia para rescatar lo que va del 2018, pero tampoco se le dio.

El encuentro en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” termino empatado 1×1 y se tuvo que definir por los tiros del punto penal, y en donde el equipo capitalino, logró la victoria.

Millonarios

Millonarios fue el único equipo bogotano que se clasificó a las semifinales de la Copa Colombia, luego de superar a Jaguares en la serie de penaltis, en una llave que se complicó más de lo esperado, pero que se supo afrontar más allá de comenzar perdiendo en El Campín. Si bien la gran figura fue Wuilker Faríñez, el embajador mostró buen comportamiento y tuvo claves de peso para avanzar y meterse entre los mejores del torneo.

La figura del partido

Wuilker Faríñez se convirtió este miércoles en la gran figura de la clasificación de Millonarios a la semifinal de la Copa Colombia, tras atajar dos cobros de penaltis de Jaguares de Córdoba, equipo contra el que empató 1-1 y luego definió el cupo de cuartos de final. El venezolano confesó que hubo mucha ayuda de su compañero, Ramiro Sánchez, y del preparador de arqueros, Juvenal Rodríguez.

“Agradecido por el trabajo de Juvenal y Ramiro. Ellos me ayudaron, especialmente Ramiro, pues me indicó hacia dónde pateaban los jugadores de Jaguares. Habíamos visto cómo cobraban y lo practicamos. Habíamos hablado previamente, pero también hubo intuición”, aseguró el guardameta embajador.

Así quedaron programadas las llaves semifinales de la Copa Colombia

Millonarios vs. Once Caldas y Leones vs. Nacional, los duelos que definirán a los finalistas.

Once Caldas, Leones y Millonarios, superaron sus respectivas llaves en la serie de tiros penaltis y se unieron a Atlético Nacional, que estaba clasificado previamente por haber adelantado su duelo con Junior.

Así quedó la programación de las semifinales de la Copa, oficialmente por Dimayor:

3 de octubre
Once Caldas vs. Millonarios
Leones vs. Atlético Nacional

* Partidos de vuelta

10 de octubre
Millonarios vs. Once Caldas
Atlético Nacional vs. Leones.

Los aficionados de Jaguares de Córdoba, se hicieron sentir por las redes sociales:

La tanda de penales: