El 27 de diciembre se jugará el partido de las estrellas del fútbol vs Reyes de la Champeta

Partido de estrellas de fútbol vs Reyes de la Champeta.

Como es costumbre todos los años en las ciudades capitales de Colombia, se juega el partido de fútbol de las estrellas de cada región.

En está oportunidad para la capital cordobesa, tendrá una nueva versión. El partido que se jugará el próximo 27 de diciembre en el estadio Jaraguay de Montería a las 2 de la tarde, tendrá como invitados, a Las Glorias y profesionales del fútbol colombiano vs Los Reyes de la Champeta.

Los monterianos y cordobeses que deseen asistir a este particular partido, podrán ver en acción, a los jugadores activos: Miguel Ángel Borja, actual campeón de la Liga de Brasil, Wilson Morelo, Wilder Salazar, Cesar Carrillo, Jarlan Barrera, Henry Hernández. También estarán presentes, las glorias del fútbol colombiano: Freddy Rincón, Víctor Danilo Pacheco, Jorge Bolaños, Martín Arzuaga, Aquivaldo Mosquera, entre otros.

Aquí el video original de la más reciente producción musical del monteriano, Lewin La Makina.

Lo particular del partido, es que en esta oportunidad los jugadores de fútbol, se enfrentarán a los denominados, Reyes de la Champeta de Colombia, y asistirán los siguientes artistas: Mr Black, Kevin Florez, Twistter, el monteriano, Lewin La Makina, entre otros grandes artistas.