El actor Mauro Urquijo salió de cuidados intensivos y piensa casarse con su novia Trans

Mauro Urquijo y su novia.

¿Suenan campanas de boda? Los planes del actor Mauro Urquijo y su novia trans. La pareja se conoce hace tres meses y quiere llegar al altar. Luego de que se conocieran unas fotos del actor Mauro Urquijo con una modelo trans en un bar en Santa Marta, el también presentador dijo que quiere casarse con su nuevo amor. María Gabriela Isler y Mauro dieron una entrevista al medio de comunicación samario El Callejero. En medio de la conversación, contaron que se conocieron en un evento de modelaje en Bogotá el pasado mes de enero.

Declaraciones en #Exclusivas del famoso actor Mauricio Urquijo y su novia transexual María Gabriela Isler para El Callejero. #EnVivo

Posted by El Callejero on Tuesday, March 26, 2019

“A Mauro le gustó mucho mi perfil y me escribió. Me envió un saludo y empezamos a hablar”, dijo Isler. Según María Gabriela, la pareja empezó a tener comunicación a través de mensajes y videollamadas. Finalmente, la noticia que causó revuelo en redes fue la intención de la pareja de casarse antes del mes de junio. Además, aseguraron que su sueño es poder hacerlo en Cholón, Cartagena.

Cabe destacar que el actor nacido en Manizales, estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral causada, al parecer, como secuela de la operación a corazón abierto que le practicaron. Recordemos que a Mauro se le realizó en noviembre una cirugía de corazón abierto que lo dejó en coma inducido. En enero de este año sufrió una infección en uno de los puntos de su anterior procedimiento y se mantuvo estable hasta la semana pasada. El actor, de 48 años, nació en Manizales en 1968, ha participado en novelas como El Oasis, La Mujer en el Espejo, La Hija del Mariachi y Doña Bella. También ha sido presentador en el programa El Lavadero de RCN y La Rueda de la Suerte de Caracol.

Mauro Urquijo y su novia