El aterrador meme que está asustando a más de uno en Redes Sociales

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ‘Ayuwoki’ ha llegado para apoderarse de todas las Redes Sociales. Y es que en los últimos días el terrorífico meme ha causado sensación entre los usuarios, especialmente por el gran parecido que tiene con el difunto ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Cabe precisar que este popular personaje de Internet es fruto de un creepypasta, es decir, una breve historia de terror que se viraliza a través de las Redes Sociales y que se crea con la intención de asustar a sus lectores.

La Policía Cibernetica de Baja California Sur, emitió una alerta a través de su cuenta de Facebook en la que advierte a la comunidad que este tipo de virales provoca trastornos y que los más afectados por este tipo de publicaciones son los niños y adolescentes que «con tal de lograr aceptación en determinados grupos buscan replicar retos virales».

‘Ayuwoki’ es una imagen perturbadora del rostro desformado de Michael Jackson. Foto: Google

Según diferentes videos que se han compartido en Facebook y YouTube, el ‘Ayuwoki’ es un ente que aparece en tu habitación a las 3 de la madrugada (hora considera por muchos como la del diablo). Además, esta supuesta criatura exclama «Hee Hee», lo que significa que tienes poco tiempo para dormirte antes de encontrarte con él.

De otro lado, se dio a conocer que el nombre de ‘Ayuwoki’ viene a ser una especie de mofa del «Annie are you OK», popular línea de la exitosa canción «Smooth Criminal» de Michael Jackson.

Mientras que el «Hee Hee» se asocia a la conocida expresión que el cantante utilizaba durante la interpretación de sus temas musicales. Las canciones en la que podrás escuchar esta expresión son: «Remember The Time», «Billie Jean» o «The Way You Make Me Feel».

Además, la apariencia del ‘Ayuwoki’ se asemeja mucho al de Michael Jackson. En un video publicado en YouTube podemos apreciar que la imagen corresponde a un animatronic disfrazado del ‘Rey del Pop’. El clip fue publicado en 2009, pero recién se ha hecho conocido.