El ‘Chavito` ganó la etapa número 19 del Giro de Italia

Chavito ganó la etapa 19 del Giro de Italia.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ciclista colombiano, Esteban Chaves del Mitchelton-Scott, conquistó la etapa número 19 de l Giro de Italia, luego de 151 kilómetros recorridos entre Treviso y San Martino.

La jornada de este viernes, contó con un escape que se movió en el kilómetro 65 de la competencia, donde se destacó el bogotano por estar en esta fuga, en la cual buscaba su revancha luego de que en la etapa 17 había llegado segundo detrás del francés Nans.

Chaves, no dejó de pedalear en la fuga, en el último tramo de la carrera se escapó y de este modo le dio la segunda victoria a Colombia en el Giro de Italia 2019, luego de que el pedalista antoqueño Fernando Gaviria ganara la tercera fracción el pasado 13 de mayo.

Otro colombiano que se destacó en la etapa de este viernes, fue Miguel Ángel López, que llegó en el puesto número 13, por delante de los llamados a ganar el Giro, Carapaz y Roglic.

La etapa 20 se disputará este sábado, entre Feltre y Croce D’Aune, que contará con 194 kilómetros y que tendrá cinco premios de montaña, donde nuevamente se espera un gran ataque de nuestros pedalistas colombianos, que buscarán acercarce al podio antes del domingo que es la finalización del Giro.