El cordobés Nairo Cáceres lanzó al mercado su tercer trabajo discográfico denominado “Aunque pasen los años”

Nairo Caceres Big Band, Orquesta, orquesta dirigida por el cordobés Nairo Cáceres, lanzó al mercado su tercer trabajo discográfico denominado “Aunque pasen los años”, el cual incluye los tradicionales porros y otros géneros musicales que le apuestan a los jóvenes del país.

La orquesta, creada en el año 2013 y conformada por 20 excelentes músicos, grabó su primera producción en el año 2013, la segunda en 2015 y en este 2018 presenta la tercera en la que se recogen más de 25 años de experiencia musical.

Cáceres en un ayapelense radicado en Bogotá que ha llevado la música por toda Colombia con su orquesta Nairo Cáceres Big Band, la cual tiene un extenso repertorio, destacando la música de nuestra región Caribe como los porros, cumbias, fandangos, gaitas, paseos, música de la Billos, los Melódicos, Lucho Bermúdez y, obviamente no puede faltar la salsa, el merengue y el reguetón.

En este tercer trabajo discográfico tiene invitados muy especiales, como Galy Galiano cantando el tema que lleva el nombre del disco “Aunque pasen los años” de la autoría de Nairo Cáceres, y el cantante vallenato Enaldo Barreras, conocido como “Diomedito”, con una de las mejores canciones de Diomedes Díaz llamada “Tres Canciones”.

Como novedad dentro del trabajo discográfico está Francisco Smith “Pana Black”, cantante rapero sanadresano, que pone todo su flow en el reguetón “Que será” y en la champeta “Ayer la vi” ambas también compuestas por Nairo Caceres.

También participa en este trabajo Iván Márquez Barrios, actual director de Fiscalías de Córdoba, quien se destaca con el acordeón y canta un tema de su autoría dedicado a la ciudad de Valledupar titulado “Un canto al Valle”.
Nairo Cáceres Big Band está bajo la dirección musical del maestro Nairo Cáceres, egresado de la Universidad INCCA de Colombia como maestro en música. En el pasado hizo parte de grandes orquestas y acompañó artistas reconocidos como Checo Acosta, Joe Arroyo, Juan Piña, Galy Galiano, Rey Ruiz, entre otros.

Este bagaje como trombonista, productor, arreglista, compositor y director musical por más de 25 años de vida artística, le ha dado a Nairo Cáceres la experiencia para crear su propia orquesta, brindándonos en esta tercera producción musical un repertorio cargado con música de la buena.

Este tercer trabajo discográfico ya está disponible en todas las plataformas digitales.