El día en que se grabó la canción “Vivo en el Limbo”

‪23 de septiembre del 2004, día en que se grabó la canción ‘Vivo en el Limbo.

Es una canción escrita por Kaleth Morales, con la idea de entregarla al grupo de reggaeton de Cartagena Latin Dreams, pero debido al éxito que tenía en las presentaciones donde Kaleth la interpretaba, decidió grabarla junto a su compañero de entonces, el acordeonero Andrés Herrera. Este tema tuvo resonancia en las radios colombianas e incluso fuera del país, claro ejemplo Venezuela.

Hubo dos mujeres de nombre Mary importantes en la vida de Kaleth. Una de ellas de Hatonuevo, Guajira, y es la mamá de su hijo Samuel Miguel. La otra Mary fue de la que estuvo muy enamorado en Cartagena y lo inspiró en varias ocasiones a componer varios de sus éxitos, entre ellos ‘Vivo en el limbo”.

El Rey de la Nueva Ola’ era un soñador incansable. Tenía en mente tres grandes sueños que quería cumplir. El primero de ellos era llegar en alguna oportunidad a su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata en pleno Festival Vallenato en un helicóptero o en una grúa gigante. El segundo era el estar nominado al Grammy Latino, inclusive, este sueño lo tenía tan claro que su segundo álbum se llamaría ‘Nominado al Grammy’. Por último, otro de sus grandes sueños era radicarse en Estados Unidos.

El concierto que nunca podrá olvidar Kaleth es el que se realizó en el Estadio El Campín donde más de 40.000 personas corearon a todo pulmón ‘Vivo en el limbo’. Lo marcó tanto que cuando llegó a su casa en Valledupar duró hablando de esa presentación durante casi una semana.